Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Friday, July 28, 2023

Una vez....

Una vez le tuve miedo a la soledad, pero me enseñó a ser fuerte.
Una vez lloré toda una noche hasta quedarme dormida y al otro día el sol brillaba más que nunca.
Una vez pensé que me moría de tanto sufrimiento, pero tocaba mi pecho y aunque dolía, seguía respirando.
Una vez cerré mi armario para que nadie encontrara mis demonios y me di cuenta que al liberarlos yo también era libre.
Una vez quise esconder mi pasado, pero al perdonarme sentí el alivio de poder soltarlo.
Una vez me prometí no andar buscando corazones vacíos y el mío se llenó de amor.
No necesito que me digan que soy una mujer excepcional, sé que lo SOY.
No necesito que me salven, yo soy mi propia super heroína.
Me ha costado, creéme que me ha costado.
Me cuido
Me protejo
Y si siento que alguien me ofrece menos de lo que merezco, que sus acciones no van acorde con sus palabras.
Simplemente no lo dejo entrar a mi vida.
Autora: Glory Miranda
.

Padre Tomas Del Valle-Reyes
Descubriendo El Siglo 21
P.O. BOX 1170
New York, NY 10018
212-244-4778
917-499-9715 WhatsApp only

Radiosigloxxi@aol.com
www.descubriendoelsiglo21.com/

No comments: