Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Saturday, July 22, 2023

Los Caminos

No busques en el horizonte los caminos ya hechos,
¡No están!
El camino, tu camino lo encontrarás sin saberlo caminando.
 No busques la seguridad del árbol con las raíces inamovibles bajo tierra.
Tu seguridad es precisamente el caminar.
Busca, eso sí, los hermanos, que como tú, continúen buscando.
Y haced camino juntos.....
Cortad las hierbas. ...Respirad muy hondo. ...Levantad la mirada. ...Escuchad los pájaros.
Y caminad juntos años y años hasta la puesta definitiva del sol.


Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778

No comments: