Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Saturday, June 10, 2023

Feliz dia Papá

Gracias Papá por tu humildad porque me enseñaste que uno no es más hombre por ser infalible, sino más humano y pleno al actuar con honestidady reconocer los errores cometidos.
Gracias Papá por permitirme distinguir que nuestros hijos son los primerosque en su amor nos comparten la posibilidad de ver, algo de lo que deseamos transmitirlesy posibilitarles no está funcionando, ellos nos pueden brindar la clave fundamental para superarnos en nuestra capacidad de amar. 
Gracias Papá por compartir mi desarrollo, por gozar de mi gozo de aprendery descubrir las maravillas que el CREADOR comparte con nosotros, gracias por compartirmetus experiencias y permitirme darme cuentade la finalidad de conocer el universo.
 Gracias Papá por brindarme con tu ejemplola conciencia y el valorar que el único motivador real es nuestra manera de vivir, porque comprendí y comprendo que el ejemplo enrola, invita, crea la posibilidad de que otro ser viva, goce y produzca el deseo de crear y de amar.
Gracias Papá por ser mi entrenadorque junto con mi mamá me capacitaron y capacitan para la vida, gracias por abrirme la posibilidad de tener fey confianza en mi mismo, por no haberme hecho sentir a prueba, Si no pleno de libertad, al saberme amado incondicionalmente.
Gracias Papá por decirme siempre la verdad, por hacerme sentir digno de confianzay capaz de comprenderte y comprender el mundo. 
Gracias por decirme tus puntos de vista, a pesar de que sabías que me enojaría, gracias por ubicarme en la "realidad",por indicarme cuando actúoen forma contraria a lo que digo.
Gracias Papá por marcarme los límites de la vida, por no darme lo que yo podía conseguir, por posibilitarme a ser independiente. 
Gracias por enseñarme a pescar y por no darme el pescado.
Gracias Papá porque con tu ejemplo, con tu forma de vivir como esposo, me brindaste la posibilidad de que aprendiera a amar a mi pareja.
Gracias Papá por invitarme a vivir el matrimoniocomo la máxima expresión de amar que existe entre dos seres.
Gracias Papá porque en tu forma de ser hermano, me enseñaste y me posibilitas a vivir el amor entre mis hermanos. 
Gracias Papá por tenerme la confianzay platicarme el por qué vives, cuáles son tus proyectos de vida, sus proyectos como pareja, el por quénos quisieron invitar a la vida
Gracias Papá por no sentirte superiora nosotros tus hijos, al no esperarque te obedeciéramos por ser la autoridad, gracias por no imponernos tus ideas, gracias por permitirme elegir mi vida, gracias por brindarme la libertad de elegirte como mi guía.
Gracias Papá por todo el amor que me brindastey sigues brindándome en mi memoria, y en los hábitos que sin conciencia te copié, gracias papá por cada momento de amor que me brindaste. Gracias porque tu espíritu ilumina mi vida.
Y a todos los padres del mundo... Gracias papás porque sabemos que han hecho todo lo queestá a su alcance para amar a sus hijos!


Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778

No comments: