Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Tuesday, June 6, 2017

INTÉNTALO!

Cierra los ojos por algunos minutos y deja tus pensamientos 
volar por sitios de amor.
No podemos cambiar el mundo, ni quitar todo 
el dolor de la tierra, ni tener ya resueltos 
todos nuestros problemas, pero podemos a cada
minuto mirar con ojos de amor a cada cosa.
Si pensamos que todo es pasajero, miraremos 
con cariño lo negativo
que te encamina a la elevación y perfección, 
y luego observaremos
con felicidad el cambio del mal en bien, de tristezas en alegrías.
Lo que hoy nos hace sonreír fueron las cosas que nos hicieron llorar ayer. 
Nuestras faltas de hoy también son las alegrías de mañana. 
Las personas se van, los amores se 
pierden en el tiempo, los problemas se 
solucionan, hasta el mismo sol se va 
cada noche para renacer al día siguiente.
No te quedes en el medio del camino, 
sigue adelante sin rendirte.
¡Inténtalo!, porque allá al final... 
¡algo GRANDE te espera!

Fr. Tomas Del Valle-Reyes
Descubriendo el Siglo 21/Discovering 21 Century
P.O. BOX 1170
New York, NY  10018
Tel- 212-24-4778
www.descubriendoelsiglo21.com/

No comments: