Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Tuesday, June 6, 2017

Un camellito sabio

Una madre y un bebé camello estaban descansando, y de repente el bebé camello pregunta....
Bebé: Madre, puedo preguntarte algunas cosas?
Mamá: Claro que sí! Por que hijo, hay algo que te molesta?
Bebé: por que los camellos tenemos joroba?
Mamá: mira hijo,nosotros somos animales del desierto, y necesitamos la joroba para guardar agua y podamos sobrevivir sin ella.
Bebé: ¿Bien, entonces por qué son nuestras piernas largas y nuestros patas redondas?
Madre: ¡Hijo, obviamente ellos se adaptan para andar en el desierto, con estas piernas nos podemos mover por el desierto mejor que nadie! Dijo la madre orgullosamente.
Bebé: ¿Bien, entonces por qué son nuestras pestañas tan grandes? 
A veces esto molesta mi vista
Madre: Hijo mío, aquellas pestañas largas y gruesas son su tapa protectora. Ellos ayudan a proteger tus ojos de la arena de desierto y viento, dijo su madre con ojos llenos de orgullo....
Bebé: ya entiendo. 
Entonces la joroba debe almacenar el agua cuando estamos en el desierto, las piernas son para andar por el desierto y estas pestañas protegen mis ojos del desierto...
¡Entonces qué rayos estamos haciendo aquí en el zoológico !

MORALEJA DE LA HISTORIA:
“habilidades, conocimiento, capacidades y experiencia unicamente son utiles si estas en el lugar correcto"
(Donde estas ahora????????)
"“Ama tu trabajo pero nunca te enamores de tu empresa, porque nunca sabes cuando tu empresa dejara de amarte!!""



Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778


No comments: