Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Thursday, June 8, 2017

Más fuerte mañana

 Puedes ocultar tus propias cosas prácticamente ante todo el mundo, 
pero no ante ti mismo. 
Tú sabes hasta donde puedes llegar, y eso es importante. 
Porque la persona en la que te convertirás mañana está 
observando, todo el tiempo, 
a quien eres hoy.
¿Cómo podrías vivir este día, de manera tal que tu futuro 
yo se sintiese fuerte e inspirado? 
¿Qué puedes hacer para que la persona en la que
 te convertirás se sienta orgullosa de haber sido 
quien hoy eres?
Tú sabes quién eres en este preciso instante, 
sabes qué estás haciendo, cuáles son tus motivaciones, el tipo de actitud que adoptas. 
Conoces y controlas a tu verdadero yo. 
Deja que la persona que eres hoy te empuje hacia adelante y 
con optimismo hacia el futuro. 
Pronto mirarás atrás hacia este día, y lo que veas podrá fortalecerte 
o hacerte sentir arrepentido. 
Decide tus pasos de manera tal que lo que hagas hoy te 
fortalezca de veras el día de mañana. 


Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778
Text/whatssap: 917-499-9715

No comments: