Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Tuesday, June 6, 2017

CONFIGURACIÓN DEL ALMA

ARRASTRE a DIOS para su DIRECTORIO PRINCIPAL.

Guárdelo en todos sus ARCHIVOS PERSONALES.
SELECCIÓNELO como su DOCUMENTO MAESTRO.
Que EL sea el MODELO para FORMATEAR su vida.

JUSTIFIQUE y ALINÉELO a la derecha y a la izquierda, sin INTERRUPCIONES en su caminata.
Que DIOS no sea solamente un ICONO,
un ACCESORIO,
una HERRAMIENTA,
un PIE DE PÁGINA,
pero si el ENCABEZADO,
la LETRA CAPITAL,
la BARRA DE ARRASTRE de su caminar.

Que ÉL sea la FUENTE de gracia para su ÁREA DE TRABAJO,
la BROCHA DE PINTURA para COLOREAR su sonrisa, la CONFIGURACIÓN de su vida.

Que sea la nueva VENTANA para VISUALIZAR el TAMAÑO de su amor, el PANEL DE CONTROL para impedir sus RETROCESOS, compartir sus RECURSOS y ADJUNTAR el corazón de sus amistades al suyo.

COPIE todo lo que es bueno, BORRE sus errores.
No deje al MARGEN a nadie, abra los BORDES de su corazón, saque de él los VIRUS del egoísmo.

Antes de CERRAR ponga a DIOS entre sus FAVORITOS y su vida será el ATAJO para la felicidad.

¿Y tú? ¿Ya configuraste tu alma?




Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778


No comments: