Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Sunday, June 11, 2017

FELIZ DIA DE LOS PADRES:

F elices son los hombres cuando
E n algún momento de la vida
L ogran realizarse como tal
I ncalculale es el gozo que sienten al ser el
Z
ahorí de sus hijas e hijos”.

D efinitivamnete que son
I nteligentes y que
A barcan a sobremanera su gran facultad.


D ios los bendiga en este día tan
E special y los
L lene de dicha y felicidad.


P apito te suelen llamar en ocasiones,
A celerado se pone tu corazón cuando te
D ice algún hijo : “TE AMO”,
R íes, bailas y gozas con tanta ternura que
E stremece tu ser”.

Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida.
Sin embargo...en cada vuelo,en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella del camino enseñado.
Madre Teresa De Calcuta


Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778
Text/WhatsApp: 917-499-9715

No comments: